viernes, 5 de noviembre de 2010

Y todo tiene un final feliz.

¿ Nunca te has parado a pensar que tu vida es como una película con banda sonora?

Desde pequeños, la música convive con nosotros por activa y por pasiva. Todo lo que nos rodea tiene su propia música, o la música tiene su propio momento, depende de como se mire.
Para mí, no hay cosa que mas satisfacción me produzca que crear mi propia banda sonora. Nos pasamos los días agobiados, en la rutina, haciendo nuestros deberes diarios a los que estamos sometidos al estar incluídos en la sociedad. Mi momento, íntimo y personal, que actualmente se repite cada fin de semana, es subir a un transporte, llámalo autobús, automóvil o carro de caballos, y escuchar ciertas canciones, escogidas a propositamente sin querer depende del estado de ánimo y sumergirme en mis recuerdos, planes y pensamientos importantes para mí, insignificantes para el resto.
Las letras te conducen a una vida paralela, llena de segundos imborrables que se entrecruzan hasta crear como un pequeño album. De repente, escuchas esa canción y recuerdas ese momento insignificante,una tarde tirado con tus amigos en las escaleras traseras de un centro comercial o en un solitario banco de la plaza de siempre, un abrazo o esa mirada tan especial de la persona que te sorbe los sesos desde hace tiempo. Y te viene a la cabeza las palabras o los hechos que sucedieron y te marcaron. Y sonríes, o lloras o simplemente te sumerges un poco más en el pensamiento, lo amoldas, como plastilina, juegas con el y disfrutas del momento, mientras el vaivén de las ruedas de goma te llevan por un camino de asfalto hasta tu próxima parada.
Y esas canciones, resumen tu vida, así de fácil. Hoy , después de una semana caótica y tormentosa, encontré mi clímax de calma y sosiego al terminar las clases y escuchar una nueva canción que entrará a partir de ahora también en el baúl de los recortes de mi vida, en el momento que me puse los cascos, miré a mi alrededor, a mis compañeros, al aula, al sol, me di cuenta de que por mucho que cueste estar donde quieres, sé que es mi sitio y nadie conseguirá moverme de allí. Por fin, he encontrado algo a lo que aferrarme con ilusión, algo que es totalmente mío y la música fue testigo de ello. Como de toda mi vida. Como un sabio dijo" Music is life". Y nadie se lo discutirá nunca.

1 comentario:

  1. Hola:D!
    Hace poco comentaste en un blog de una de mis historias,
    quería que supieras que sí que pienso igual que tú,
    yo también escribo como funciona mi mundo & observo a laa demás gente que camina por mi mismo camino.
    Me gusta tu blog(;
    Aunque mi consejo esque hagas el cuadro de texto más ancho, pues sería más fácil de leer, pero la decoración es preciosa.
    Tengo más blogs, por si los quieres, pues lo buscas por mi perfil. Eso sí, no los publiques ni copies, tú ya me entiendes, odio a la gente así -.-
    Encantada, un besazo.
    ~Mária.

    ResponderEliminar