domingo, 11 de abril de 2010

Abril.


Dos. Diferentes,vidas separadas,blanco y negro,inocencia acompañado con un chorro de malas vivencias. Un mix variado que podía llegar a explotar en cualquier momento.La chica, protegiéndose de cualquier daño, se comporta como una risueña niña pequeña. El chico, al contrario que ella, logra aparentar ser un hombre con demasiadas experiencias sobre sus hombros.
Pero a ellos no les importa eso ,y todavía hoy es el día que intentan mantener ese vínculo que construyeron a lo largo de los años.
Un día tonto de abril, un día soleado de abril.Un día posterior a una borrachera de esas que dejan consecuencias que no recuerdas y dolores de cabeza que vaguearán para dejarte en paz.
Aún así,era un perfecto día para relajarse en la playa, escuchando el sonido de los pájaros y de las olas chocando contra la débil arena sin nada más en que pensar.
Ella no fue sola,un día tan bueno tenía que ser compartido con alguien.Así que pensó en él y de esa manera, partieron juntos en una tarde de miradas furtivas y risas que ocultaban sentimientos.
Pasadas las horas, los dos amigos después de minutos hablando, riendo, jugando y observando la naturaleza,pasado el momento cumbre de aquella tarde siguieron hablando, riendo, jugando y observando la naturaleza sin querer admitir ninguno de ellos cual era la razón de porque disfrutan tanto de la mutua compañía.Intentaron descifrar los pensamientos de cada uno, con escaso resultado. El tiempo había conseguido que se convirtieran en dos extraños cuya mente estaba refugiada con un potente muro en contra de las debilidades.
¿tiempo perdido?Son muchos los momento perdidos en un día, pero justamente, querer compartir un maravilloso día soleado en uno de los mejores sitios de los que nos rodean nuestras costas,eso, no es tiempo perdido.Porque por muchas dudas que existan en el aire, por muchas miradas furtivas y robadas,observarle es uno de sus mayores entretenimientos.Y sin tener que ser la protagonista de una película ella sabe perfectamente que todos los silencios que existieron durante esas horas, esconden palabras que quitan horas de sueño sin estar dormida.

Existe gente que viene y va y otra que llega y nunca se marcha. Esa persona que siempre estará ahí aunque sea en tus pensamientos.Esa persona que aunque sus defectos cubran todas sus virtudes,la ves como la persona más perfecta de la faz de la tierra.
Y no quieres que se vaya nunca.

2 comentarios:

  1. ai cariño, creo que a veces somos demasiado líricos con nuestros pensamientos y recuerdos xd.
    una imagen vale mas que mil palabras, pero un silencio vale mas que mil imagenes. lastima que esas imagenes sean como arte moderno, que raramente lo entiende alguien mas que el autor, pero aun siguen siendo hermosas.
    y por cierto, se que habra mejores sabores que la ceniza, pero eso que me dieron sabia horrible. En serio, pk la gente paga dinero para poder tomar eso? xd

    ResponderEliminar
  2. Que bonita historia inventada, tanto que hasta parece real!
    La foto is wonderful honey.
    Un beso feaaa

    ResponderEliminar