sábado, 24 de abril de 2010

Son un amor.



Ayer 23 de abril. Exactamente 25 días después de convertirme en adulta.Exactamente un día que deberíamos celebrar todos:el día del libro.Y exactamente el día de todos los Jorges del planeta:Sant Jordi.

Alguna afortunada acabaría el día con una rosa y un libro como es tradición.En cambio otras terminaron el día agotadas a la vez que exaltadas y felices rodeadas de un agradecido refrescos,unos (más que nunca) sabrosos aperitivos nocturnos y con la mejor compañía de un viernes para recordar:amigas.

De todas maneras,aunque existieran en el mundo tantas mujeres que en ese mismo instante estuvieran en el momento cumbre de su agotada semana como yo,seguramente no han terminado el día rodeados de el arte de García Lorca, acompañado de un color amarillo embriagador de unos bellos tulipanes haciendo juego con un dorado reloj que marcaba los minutos de pura tranquilidad mientras admiraba mis nuevos pendientes de huella de gorrión y escondiendo debajo de todos estos presentes el más pudoroso, un presente que quien lo viera dejaría poco sitio para la imaginación.

Y después de una tarde de pistas,adivinanzas,sorpresas y juegos como si por un momento volvieramos a ser niñas a la caza del tesoro,celebré por segunda vez mi mayoría de edad con la seguridad de que ellas
iban a ser de esa gente que nunca se va.

2 comentarios:

  1. despues de leer esto
    y como conclusion a todos mis pensamientos
    solo quiero y debo decir, pues el resto de palabreria sobraria por vacuidad y falta de sincerad, lo siguiente.
    por amor de los dioses, tengo k ver ese regao k deja poco a la imaginacion!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos tulipanes, señorita.
    Y sí, Julia y sus textos inspiran, igual que Tomás y la fundación.
    Algun día la presentaremos :) jaja

    ResponderEliminar